Seguidores

1 de fev de 2009

Mais um apelo de Dra. Hilda Molina

Me dirijo hoy, con lágrimas en los ojos y luto en el alma, a todas las personas de buena voluntad del mundo: madres y padres, abuelas y abuelos, ancianos, jóvenes y niños, para suplicarles, por favor, que ayuden a mis nietos argentinos, a iniciar y mantener una relación normal conmigo, su abuela paterna. No pido nada para mí. Yo he vivido medio siglo en este reino de las tinieblas, por lo que mi capacidad de sufrimiento y de resistencia ante la crueldad y las torturas psicológicas, es actualmente ilimitada. Ruego a ustedes su ayuda, para que cese el suplicio de mis seres queridos más vulnerables, y en las edades extremas de la vida: mis inocentes y maravillosos nietos, en los albores de sus bellas existencias; y mi noble y anciana madre, en el ocaso de su generosa vida. Piso ayuda para mis nietos, posiblemente los únicos niños argentinos, a los que un gobierno extranjero, el cubano, les viola despiadada e impunemente sus derechos

Um comentário:

BOOTLEAD disse...

Oi Tereza!

Se quiser enviar seu endereço de e-mail para: bootlead@gmail.com

Lhe enviarei o Certficado de Sócia-Fundadora do "CLUBE DOS 16%".

Abração
Bootlead